Lo que necesitas saber antes de alquilar
Vivir de alquiler ahora es más accesible y fácil que nunca.
Todos los trámites para el alquiler se simplifican al máximo, el proceso es completamente online.
Alquila y disfruta
¿Cuál es la vivienda que mejor se adapta a ti? Inscríbete y podrás acceder a nuestras promociones. Elije la que más te guste.
Querrás conocerla.
Te acompañaremos en una visita personalizada para ver la vivienda que has elegido junto a los equipamientos destinados en las zonas comunes.
Para tu mayor tranquilidad, podrás comprobar los requisitos que necesitas para acceder a tu vivienda de alquiler.
Cuando hayas elegido la vivienda, solo tendrás que reservarla.
Cuando revisemos toda la documentación te avisaremos para firmar. Y la vivienda será tuya.
¡Ya tienes las llaves! Ahora solo te queda disfrutarla.
Ventajas de alquilar
con nosotros
En Sensia Residences el alquiler siempre tiene ventajas. Solo por ser cliente nuestro te podrás beneficiar de descuentos y condiciones especiales de muchos servicios.
Tan solo
necesitas
Es una de las principales condiciones para alquilar con nosotros. Acreditar la nacionalidad española o que resides habitualmente en España.
Si vas a alquilar junto a tu familia, cónyuge e hijos, solo tienes que presentarnos el libro de familia.
Es importante presentar el documento acreditativo personal para que puedas identificarte correctamente.
Presentar la renta del año anterior y últimas 3 nóminas o certificado de ingresos del último trimestre del año en curso.
Otra de la documentación imprescindible es acreditar tus rentas. Bien a través de tus nóminas laborales, o si lo prefieres, puedes presentar tu última declaración de la Renta.
Por si te quedaba
alguna duda
Somos gestores inmobiliarios, especializados en alquiler. Todas las viviendas que gestionamos son de nuestra propiedad
El importe de la fianza es de un dos meses de la renta tal, como establece la Ley de Arrendamientos Urbanos. La fianza será devuelta al arrendatario en el plazo máximo de un mes a la finalización del contrato.
Todas las viviendas incluyen el derecho y disfrute de las zonas comunes. Disponibles como opcionales garaje y trastero.
El scoring es el sistema de evaluación automática al cual se recurre a la hora de tener que determinar, si es viable o no una propuesta de alquiler. En función de toda la información que se encuentra disponible en la base de datos y con todos los datos que presenta el candidato, el scoring indica la viabilidad de esa persona para hacer frente a los pagos. Este método propone una evaluación consistente y objetiva ya que evalúa a todo el mundo de la misma manera, evitando criterios subjetivos.
Lo primero y más recomendable es que nos mandes una petición a través del formulario web para que podamos atenderte de la manera más personalizada y rápida posible. Una vez hecho el primer contacto, el/la comercial te llamará para concertar la hora de visita y, a partir de ese punto, él o ella te guiará en todo el trámite hasta que te encuentres en tu nuevo hogar.
Puedes encontrar la documentación detallada en nuestro apartado condiciones para alquilar con nosotros.
La vivienda esta nueva a estrenar. Todo lo que tengas en casa estará nuevo a estrenar y adecuado para que pueda ser funcional.
Efectivamente. Entregamos los pisos vacíos para que cada inquilino se lo decore a su gusto, las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos.
Nuestro contrato suele ser de 7 años, con cumplimiento mínimo de 6 meses, ya que apostamos por los alquileres de larga duración.
No, actualmente únicamente trabajamos con contratos de larga duración.
Para alquilar una vivienda, la renta total de la vivienda no puede superar el 40% de los ingresos netos mensuales del/los firmantes del contrato. Además, todos los interesados deberán superar el proceso de Scoring realizado por una empresa independiente.
Dependiendo del carácter de la misma no se podrán realizar modificaciones de la fachada ni obras menores internas o reformas sin consentimiento expreso, sin embargo sí está permitido la decoración e instalación de estanterías en la pared mientras no sea sobre baldosas.
En caso de querer rescindir tu contrato solo tienes que avisarnos dos meses antes de tu marcha. Aunque has de tener en cuenta que has de cumplir previamente con los seis meses de obligado cumplimiento del contrato.
A partir del momento de firma del contrato de arrendamiento, todos nuestros inquilinos disponen de un número de atención al inquilino al que podréis acudir las 24h del día.